¡BIENVENIDOS QUERIDOS ESTUDIANTES A ESTE
ESPACIO QUE SE HA GENERADO PARA USTEDES CON EL FIN DE FORTALECER PROCESOS EN LA
ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA Y EN EL DESARROLLO DE
LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES COMUNICATIVAS DE LECTURA Y ESCRITURA!
BIENVENIDO 2022
Queridos estudiantes este espacio les permitirá afianzar en las capacidades de lectura crítica y producción textual.
CARTILLA DE NIVELACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN LENGUA CASTELLANA E INGLÉS.
Para acceder a la cartilla
cartilla de comprensión lectora grado sexto tercer periodo.
Para acceder a la cartilla
plan de mejoramiento grado sexto.
Para acceder al plan de mejoramiento
________________________________________________________________
Queridos estudiantes les damos la bienvenida a este espacio, que el 2021 esté lleno de nuevos aprendizajes y tiempo para compartir con las personas que más quieres.
A continuación encontraran de manera muy clara los docentes que este año los acompañarán en tu proceso de fortalecimiento de las habilidades comunicativas.
NOMBRE DEL DOCENTE |
CURSOS Y JORNADA |
CORREO DE CONTACTO |
SANDRA VILLAMIL |
601-602 JM |
CLASE SINCRÓNICA LOS VIERNES DE 8:00 AM A 10:00 AM POR LA PLATAFORMA TEAMS A TRAVÉS DE ESTE ENLACE. CLASE SINCRÓNICA 601-602 |
OLGA PINZÓN |
603-604 JM |
profehumanidadesjm@gmail.com |
LORENZA PLATERO |
601 JT |
|
HECTOR FREDY LOZANO |
602-603 JT |
lhectorfredy@gmail.com |
INSTRUMENTO No. 8.
ESTRATEGIA: “APRENDE EN CASA”.
MODOS DE ENVIO DEL INSTRUMENTO.
NO OLVIDAR ENVIAR EL CORREO TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: JUAN GÓMEZ. CURSO Y JORNADA: 601. J.T. NÚMERO DEL INSTRUMENTO: INSTRUMENTO No 8.
LOS ESTUDIANTES DE GRADO 603-604 J.M POR FAVOR ENVIAR LAS ACTIVIDADES AL SIGUIENTE CORREO:
Este instrumento contiene el trabajo a realizar durante cuatro semanas a partir del 19 de octubre al 12 de noviembre.
DA CLIC AQUÍ: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA No 8
SI TRABAJAS CON LA DOCENTE DE APOYO ÁNGELA TORRES DA CLIC AQUÍ:
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N1: pendiente por ajustar
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N2-N3: pendiente por ajustar
OBSERVA LOS SIGUIENTES PDF DE CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS DEL LIBRO, ASÍ PODRÁS REALIZAR LAS ACTIVIDADES SUGERIDAS EN EL INSTRUMENTO.
PARA COMPRENDER MEJOR LAS TEMÁTICAS PLANTEADAS EN EL PRESENTE INSTRUMENTO TE INVITAMOS A OBSERVAR
L0S SIGUIENTES VIDEOS.
NARRATIVA LITERARIA.
______________
INSTRUMENTO No. 7.
ESTRATEGIA: “APRENDE EN CASA”.
MODOS DE ENVIO DEL INSTRUMENTO.
NO OLVIDAR ENVIAR EL CORREO TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: JUAN GÓMEZ. CURSO Y JORNADA: 601. J.T. NÚMERO DEL INSTRUMENTO: INSTRUMENTO No 7.
LOS ESTUDIANTES DE GRADO 603-604 J.M POR FAVOR ENVIAR LAS ACTIVIDADES AL SIGUIENTE CORREO:
Este instrumento contiene el trabajo a realizar durante cuatro semanas a partir del 13 de septiembre al 8 de octubre.
DA CLIC AQUÍ: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA No 7.
SI TRABAJAS CON LA DOCENTE DE APOYO ÁNGELA TORRES DA CLIC AQUÍ:
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N1: pendiente por ajustar
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N2-N3: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA #7. AJUSTES RAZONABLES N2-N3
OBSERVA LOS SIGUIENTES PDF DE CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS DEL LIBRO, ASÍ PODRÁS REALIZAR LAS ACTIVIDADES SUGERIDAS EN EL INSTRUMENTO.
PARA COMPRENDER MEJOR LAS TEMÁTICAS PLANTEADAS EN EL PRESENTE INSTRUMENTO TE INVITAMOS A OBSERVAR
L0S SIGUIENTES VIDEOS.
LECTURA CRÍTICA.
___________________
INSTRUMENTO No. 6.
ESTRATEGIA: “APRENDE EN CASA”.
MODOS DE ENVIO DEL INSTRUMENTO.
NO OLVIDAR ENVIAR EL CORREO TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: JUAN GÓMEZ. CURSO Y JORNADA: 601. J.T. NÚMERO DEL INSTRUMENTO: INSTRUMENTO No 6.
LOS ESTUDIANTES DE GRADO 603-604 J.M POR FAVOR ENVIAR LAS ACTIVIDADES AL SIGUIENTE CORREO:
Este instrumento contiene el trabajo a realizar durante cuatro semanas a partir del 17 de agosto al 9 de septiembre.
DA CLIC AQUÍ: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA No 6
SI TRABAJAS CON LA DOCENTE DE APOYO ÁNGELA TORRES DA CLIC AQUÍ:
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N1: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA No 6. AJUSTES RAZONABLES N1
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N2-N3: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA No 6. AJUSTES RAZONABLES N2-N3
PARA COMPRENDER MEJOR LAS TEMÁTICAS PLANTEADAS EN EL PRESENTE INSTRUMENTO TE INVITAMOS A OBSERVAR
L0S SIGUIENTES VIDEOS.
FUNCIONES DEL LENGUAJE.
________________
INSTRUMENTO No. 5.
ESTRATEGIA: “APRENDE EN CASA”.
MODOS DE ENVIO DEL INSTRUMENTO.
NO OLVIDAR ENVIAR EL CORREO TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: JUAN GÓMEZ. CURSO Y JORNADA: 601. J.T. NÚMERO DEL INSTRUMENTO: INSTRUMENTO No 4.
LOS ESTUDIANTES DE GRADO 603-604 J.M POR FAVOR ENVIAR LAS ACTIVIDADES AL SIGUIENTE CORREO:
Este instrumento contiene el trabajo a realizar durante cuatro semanas a partir del 19 de julio a 12 de agosto.
DA CLIC AQUÍ: INSTRUMENTO "APRENDE EN CASA" No 5.
SI TRABAJAS CON LA DOCENTE DE APOYO ÁNGELA TORRES DA CLIC AQUÍ:
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N1: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA No 5. AJUSTES RAZONABLES N1.
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N2-N3: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA No 5. AJUSTES RAZONABLES N2-N3
PARA COMPRENDER MEJOR LAS TEMÁTICAS PLANTEADAS EN EL PRESENTE INSTRUMENTO TE INVITAMOS A OBSERVAR
LAS SIGUIENTES IMÁGENES Y VIDEOS.
CATEGORIAS GRAMATICALES.
___________________________________
INSTRUMENTO No. 4.
ESTRATEGIA: “APRENDE EN CASA”.
MODOS DE ENVIO DEL INSTRUMENTO.
NO OLVIDAR ENVIAR EL CORREO TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: JUAN GÓMEZ. CURSO Y JORNADA: 601. J.T. NÚMERO DEL INSTRUMENTO: INSTRUMENTO No 4.
Este instrumento contiene el trabajo a realizar durante cuatro semanas a partir del 24 de mayo a 17 de junio.
DA CLIC AQUÍ: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA #4.
SI TRABAJAS CON LA DOCENTE DE APOYO ÁNGELA TORRES DA CLIC AQUÍ:
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N1: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA #4 AJUSTES RAZONABLES N1.
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N2-N3: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA #4 AJUSTES RAZONABLES N2-N3.
PARA COMPRENDER MEJOR LAS TEMÁTICAS PLANTEADAS EN EL PRESENTE INSTRUMENTO TE INVITAMOS A OBSERVAR
LAS SIGUIENTES IMÁGENES Y VIDEOS.
FIGURAS LITERARIAS.
TÉCNICAS GRUPALES DE COMUNICACIÓN.
INSTRUMENTO PASO A PASO DEBE SER RESUELTO
A MANO EN TU CUADERNO DE ESPAÑOL, DURANTE
CADA SEMANA TU DOCENTE SE
CONTACTARÁ CONTIGO PARA EXPLICAR Y
DESPEJAR TUS DUDAS. CUANDO COMPLETES TODO
EL INSTRUMENTO RESUELTO LO ENVÍAS A LOS
CORREOS DE TU PROFE...
________________________________
INSTRUMENTO No. 3.
ESTRATEGIA: “APRENDE EN CASA”.
MODOS DE ENVIO DEL INSTRUMENTO.
NO OLVIDAR ENVIAR EL CORREO TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: JUAN GÓMEZ. CURSO Y JORNADA: 604. J.M. NÚMERO DEL INSTRUMENTO: INSTRUMENTO No 3.
Este instrumento contiene el trabajo a realizar durante cuatro semanas a partir del 12 de abril al 14 de mayo.
DA CLIC AQUÍ: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA #3.
SI TRABAJAS CON LA DOCENTE DE APOYO ÁNGELA TORRES DA CLIC AQUÍ:
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N1: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA #3. AJUSTES RAZONABLES N1
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N2-N3: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA # 3. AJUSTES RAZONABLES N2-N3.
PARA COMPRENDER MEJOR LAS TEMÁTICAS PLANTEADAS EN EL PRESENTE INSTRUMENTO TE INVITAMOS A OBSERVAR
LOS SIGUIENTES VIDEOS.
DENOTACIÓN Y CONNOTACIÓN.
INSTRUMENTO PASO A PASO DEBE SER RESUELTO
A MANO EN TU CUADERNO DE ESPAÑOL, DURANTE
CADA SEMANA TU DOCENTE SE
CONTACTARÁ CONTIGO PARA EXPLICAR Y
DESPEJAR TUS DUDAS. CUANDO COMPLETES TODO
EL INSTRUMENTO RESUELTO LO ENVÍAS A LOS
CORREOS DE TU PROFE...
_____________________________________
INSTRUMENTO No. 2.
ESTRATEGIA: “APRENDE EN CASA”.
MODOS DE ENVIO DEL INSTRUMENTO.
NO OLVIDAR ENVIAR EL CORREO TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: JUAN GÓMEZ. CURSO Y JORNADA: 604. J.M. NÚMERO DEL INSTRUMENTO: INSTRUMENTO No 2.
Este instrumento contiene el trabajo a realizar durante cuatro semanas a partir del 5 de Marzo hasta el 9 de Abril.
DA CLIC AQUÍ: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA No 2
SI TRABAJAS CON LA DOCENTE DE APOYO ÁNGELA TORRES DA CLIC AQUÍ:
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N1: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA No 2. N1
ESTUDIANTES CON BARRERAS EN EL APRENDIZAJE N2-N3: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA 2. N2- N3.
PARA COMPRENDER MEJOR LAS TEMÁTICAS PLANTEADAS EN EL PRESENTE INSTRUMENTO TE INVITAMOS A OBSERVAR
LOS SIGUIENTES VIDEOS.
EL CUENTO Y SU ESTRUCTURA TEXTUAL.
REPASO DE LOS USOS DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN.
INSTRUMENTO PASO A PASO DEBE SER RESUELTO
A MANO EN TU CUADERNO DE ESPAÑOL, DURANTE
LA SEGUNDA Y TERCERA SEMANA TU DOCENTE SE
CONTACTARÁ CONTIGO PARA EXPLICAR Y
DESPEJAR TUS DUDAS. CUANDO COMPLETES TODO
EL INSTRUMENTO RESUELTO LO ENVÍAS A LOS
CORREOS DE TU PROFE...
___________________________________________________________________________________
INSTRUMENTO No. 1.
ESTRATEGIA: “APRENDE EN CASA”.
MODOS DE ENVIO DE LOS INSTRUMENTOS.
NO OLVIDAR ENVIAR EL CORREO TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: JUAN GÓMEZ. CURSO Y JORNADA: 604. J.M. NÚMERO DEL INSTRUMENTO: INSTRUMENTO No 1.
Este instrumento contiene el trabajo a realizar durante cuatro semanas a partir del 4 de febrero hasta el 26 de febrero.
Te invitamos a fortalecer los conocimientos que ofrece esta guía y resolver las actividades que se proponen:
DA CLIC AQUÍ: INSTRUMENTO APRENDE EN CASA No 1.
SI TRABAJAS CON LA DOCENTE DE APOYO ÁNGELA TORRES DA CLIC AQUÍ:
INSTRUMENTO APRENDE EN CASA AJUSTES RAZONABLES N1
INSTRUMENTO APRENDE EN CASA AJUSTES RAZONABLES N2- N3
PARA COMPRENDER MEJOR LAS TEMÁTICAS PLANTEADAS EN EL PRESENTE INSTRUMENTO TE INVITAMOS A OBSERVAR
LOS SIGUIENTES VIDEOS.
EL CUENTO.
DEBES TENER EN CUENTA QUE PUEDES
HACER EL
INSTRUMENTO PASO A PASO DEBE SER RESUELTO
A MANO EN TU CUADERNO DE ESPAÑOL, DURANTE
LA SEGUNDA Y TERCERA SEMANA TU DOCENTE SE
CONTACTARÁ CONTIGO PARA EXPLICAR Y
DESPEJAR TUS DUDAS. CUANDO COMPLETES TODO
EL INSTRUMENTO RESUELTO LO ENVÍAS A LOS
CORREOS DE TU PROFE...